Web www.liderazgoymercadeo.com
Gimnasia Facial
Descubre el secreto AntiAge para lucir un rosto 5, 10 y hasta 20 años más joven en solo 30 días
 
Solucion #1 a la eyaculación precoz
Como eliminar la eyaculación precoz y durar más tiempo en la cama.
.
Cursos Digitales
Jonny Martínez
| Cursos Digitales
Otros Autores
| Blog
Negocios
Master para emprendedores
Master para emprendedores
Oportunidad: Curso yoga iyengar 100% español
Oportunidad: Curso yoga iyengar 100% español
Cure su artritis
Cure su artritis
Udemy.com Home page 160x600
Líderes
  Leo Alcalá

"El Potenciador de Éxitos". Autor y Conferencista Internacional, Autor del best-seller "El Poder para Lograr lo que quieras"

Por más de una década—como conferencista, facilitador, coach de óptimo desempeño y escritor venezolano de proyección internacional—Leo Alcalá ha encendido, potenciado y activado el poder en decenas de miles de personas alrededor del mundo para lograr mejores resultados.

Es el creador del Sistema “El PODER para Triunfar”, una metodología para encender la motivación, aumentar la productividad y vencer los desafíos a través de la activación y aplicación de las cinco fuerzas del poder personal. Es autor de los best-seller “El PODER para LOGRAR lo que quieras” y “Cómo Lograr Más y Tener Tiempo para Todo”, y productor de múltiples programas de audio sobre desarrollo personal y profesional.

Como conferencista de alto impacto, Leo se ha presentado ante audiencias de hasta miles de personas—tanto en inglés como en español—en países como EE.UU., Chile, Colombia, México y Japón. Esta trayectoria le ha permitido compartir el escenario con reconocidas personalidades como el Dr. Stephen Covey, Fujio Cho (Presidente de Toyota) y Les Brown.

Leo Alcalá posee un estilo dinámico, entre¬tenido, apasionado y de alta energía que genera un gran impacto en sus audiencias. Como “El Potenciador de Éxitos”, es considerado uno de los conferencistas latinoamericanos con mayor profundidad y capacidad para inspirar, educar, estimular y potenciar a individuos y equipos de trabajo para el éxito total.

Constantemente es contratado por empresas y organizaciones internacionales para manejar los temas del liderazgo, la motivación, la eficacia, el cambio y el óptimo desempeño. Sus clientes incluyen empresas de alto calibre como Microsoft, Citibank, Colgate-Palmolive, DHL, BP Oil, Pfizer, Ernst & Young, Kraft, Kellogg, que solicitan su talento para motivar el éxito, activar el desarrollo personal e impulsar mejores resultados de negocio.

Como articulista y editor del boletín electrónico “Pasión en Acción”, mes a mes llega a miles de suscriptores alrededor del mundo. (Visite www.leoalcala.com para leer sus artículos y suscribirse gratuitamente al boletín).

Desde muy joven, Leo ha sido un apasionado del desarrollo del potencial humano. Esto lo llevó a pasar por experiencias y entrenamientos entre los que destacan el Mastery University, el Leadership Mastery y el Trainer Academy, conducidos por el experto mundial en óptimo desempeño Anthony Robbins, y su certificación como Coach Ontológico Profesional por Newfield Consulting.

Pero es luego de dedicarse profesionalmente por varios años como empresario exitoso a la computación y el diseño gráfico, que decide concentrar todas sus energías en la creación y difusión apasionada de ideas, estrategias y herramientas para triunfar.

Actualmente reside en Caracas, Venezuela, junto a su esposa e hija.

Para ver a Leo Alcalá en acción y conocer más detalles sobre sus conferencias de alto impacto motivacional, gran contenido práctico y profundo valor reflexivo, visite en Internet www.leoalcala.com.

  Para más información, visite: http://www.leoalcala.com
Domina tu tiempo
Nuevo sistema te da lo que el dinero no puede darte. Probablemente, el secreto más importante de los millonarios y del cual nadie habla.
Como vencer la timidez y la ansiedad social
Confianza social es un producto único para todos aquellas personas con timidez, ansiedad social y fobias sociales.
Creatividad en Mercadeo y Ventas
Buenas ideas, aplicadas en el momento oportuno, son la columna vertebral del mercadeo. El mercadeo requiere tener una enorme dosis de originalidad, creatividad e imaginación para producir resultados.
 

Copyright © 2018 - liderazgoymercadeo.com - Políticas de Privacidad
Todos los Derechos Reservados. atencionliderazgoymercadeo@gmail.com